Egresados y egresadas de Enero-Abril 2017

TESIS ENERO ABRIL 2017_Página_1TESIS ENERO ABRIL 2017_Página_2

Un comentario en “Egresados y egresadas de Enero-Abril 2017

  1. lidia godoy dijo:

    Buenas tardes, Dra. Aracely soy estudiante carnet del año 91, cerré pensum en el año 2002. Le saludo y quiero pedirle una cita para proponer mi tema. Estoy trabajando un ensayo y quiero ponerlo a su evaluación para terminarlo como una monografía. estuve platicando con Imelda y Pablo Davila. quienes me remitieron a usted para exponerle y proponer asesor. Le Agradezco.

    Lidia Godoy Orozco
    Carné # 9115372

Responder

