Tesis doctoral

ANÁLISIS DE CONTENIDO/ ANÁLISIS DE COYUNTURA/ CARICATURAS/ ALFREDO MORALES (FO)/ MÉTODO ICONOLÓGICO/ ERWING PANOFSKY/  GÉNEROS DE OPINIÓN/  PÁGINAS DE OPINIÓN/COLUMNA GRÁFICA DE OPINIÓN/
Mérida González, Aracelly Krisanda. 2015. Titulo Análisis de coyuntura y de contenido de las caricaturas de Alfredo Morales, (Fo) publicadas en las páginas de opinión del diario Prensa Libre, mediante el método iconológico de Erwing Panofsky. Tesis (Doctorado en Comunicación Social). Guatemala: Universidad de san Carlos de Guatemala. Escuela de Ciencias de la Comunicación.  757 p.: il. ; 28 cm. 
Referencias Bibliográficas: pp. 727-746
Un comentario en “Tesis doctoral

  1. sharon mabel oliva zapeta dijo:

    Muy buenos días! Mi nombre es Sharon Oliva, estoy a punto de terminar la tesis por lo que les pido una cita en algún día de la otra semana, les pido me comprendan por no decir que día..pero en el trabajo que estoy lamentablemente no encuentro apoyo para dejarme ir hacer mis tramites de tesis.pero llegare a sus oficinas..les pido disculpas por la tardanza..y por favor indicarme la hora o documenyos que debo llevar..mi intencion es ingresarla ya que espero no tenga errores..quedo en espera de su respuesta..mil gracias..mi tema es “la comunicacion  no verbal que usa el baile de las Mengalas de Amatitlan. Sharon Oliva 200317917

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Responder

